Adiós a su minino Soseki

“¿Por qué Dragó sufre con la muerte de su gato pero disfruta con la de los toros?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DRAGÓ Y LA MUERTE DE SU GATO, SOSEKI

“Discernir lo profesional de lo privado es algo esencial cuando se es una figura que trabaja en un medio público o para el público. Sacar de madre la muerte de este minino es un ejemplo de los tiempos que vivimos. Habría que preguntarse también por qué Dragó, hombre de tremendas contradicciones, sufre con la muerte de un gato pero ensalza y defiende esa carnicería que llaman tauromaquia.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL” BLOGSPOT) - Crítica completa

EL POLÉMICO SUICIDIO ASISTIDO TELEVISADO POR SKY

“Son unas imágenes de gran dureza”, advierte Ana Blanc. En similares términos se expresa Pedro Piqueras. Contemplo esas “imágenes de gran dureza” y sólo veo a un señor muy tranquilo que está enfermo, quiere dejar este mundo, y sorbe un líquido de una pajita. Un hombre libre, en pleno uso de sus facultades mentales, que toma una decisión personal, que sólo le afecta a él y a su familia y amigos. Quizá por eso no acabo de entender la polémica“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Entre las reacciones a la emisión destaca la de John Beyer, director de una entidad pública británica cuya función consiste en controlar los medios informativos: ”Los informadores deberían ser objetivos. De lo contrario, influyen en la opinión pública o inducen a otros sufrientes a seguir los mismos pasos“. Una parrafada extraordinaria.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“FÍSICA O QUÍMICA” SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO SOBRE “CSI”

“Conozco gente que la deplora en público, pero se la traga semana tras semana. Como acompañamiento para una cena de colegas, 'Física o Química' es perfecta, con sus escandalitos y sus intrigas de Superpop. Es como Esperanza Aguirre: uno puede aborrecerla y, a la vez, ser fan. Me cuesta pensar que alguien pueda verla desde la seriedad y no desde el cachondeo”.

ALBERTO REY – BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“HKM” O UNA PARODIA DE UNA PARODIA

“Me parecía estar en una parodia de una parodia de una parodia. O en un politono. O en las peores pesadillas de Chanquete y Julia. No sé, estoy mayor, no entiendo esto, no sé nada, no entiendo cómo se puede seguir algo protagonizado por Sara Da Pin Up (nombre límite para un personaje límite, sigan su trayectoria, no tiene desperdicio) y similares.”

ALBERTO REY – BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL DEBATE GALLARDÓN-HEREU EN TV3

“No hubo combate. Los ediles son sabios: evitaron ser utilizados como carne de cañón, y contemporizaron la mar de educados. Solo un instante, una chispa, al principio. Hereu advirtió: ”Yo a la izquierda. Gallardón que se siente a la derecha“. ¡Ah!, podía haber sido el inicio de algo. Pero acabaron ambos aceptando la propuesta salomónica de Buenafuente”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

RAQUEL MOSQUERA Y EL REGRESO DE CANTUDO EN “¿DEC?”

“Así es amigos, las hienas de Cantizano cara a cara con una señora que hace apenas un mes intentó suicidarse y a quien todavía no le han dado el alta psiquiátrica. Otra producción más de ARQ.”

ROBERTO ENRÍQUEZ – BLOG “BOBPOP” - (Crítica completa)

CARLOS, FAVORITO A ABANDONAR “GH” ESTE MARTES

“Lo indican todas las encuestas: Carlitos, alias el masoca, se va a reencontrar con Gema, alias la sargenta. Cuando llegue al plató, su fría mujercita no soltará ni una lagrimita, como siempre, y le abrazará y consolará como si fuera su mamá y no su esposa. ¡¡VOTAD EN LA WEB DE TELECINCO PARA QUE VUELVA A ENTRAR GEMA!!ja ja ja ja ¿Os imagináis? Llega Carlitos todo contento al plató y su Gemita querida no está porque ha vuelto a entrar en la casa... ja ja ja ja”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

LOS EX LUDÓPATAS PROTESTAN POR EL SPOT DE LA LOTERÍA

“Ahora falta que una asociación de obesos reclame la retirada de los anuncios de turrón y mazapán por glorificar la gula, y que una entidad de alcohólicos anónimos exija la inmediata cancelación de los espots de cava y champán por incitar a la cogorza.”

DANIEL R. CARUCHO (ADN) - Crítica completa

LAS CADENAS SIGUEN INCUMPLIENDO EL CÓDIGO DE AUTORREGULACIÓN

“El informe de la ATR incluye por primera vez una franja de fin de semana: la matinal, sábados y domingos de nueve a doce. Pues bien: aquí las infracciones bajan salvo en el caso de Telecinco, que infringe a calzón quitado con una media de dieciocho faltas diarias. La de siempre: los canales siguen pasándose el Código ”por donde se dobla el brácigo“, como dice el viejo chiste tontorrón.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

BAJA LA FRESCURA DE LOS GUIONISTAS DE “HOSPITAL CENTRAL”

“El tiempo no pasa en balde y afecta, entre otras cosas, a la frescura mental de los guionistas. Insertar en ‘Hospital central’ una partida de póker con médico tahúr, como ocurría esta semana, es una ocurrencia tan extravagante que, más que sorpresa, provoca hilaridad.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“EL INTERNADO”, UN LABERINTO DE TRAMAS

“Con todos los respetos que merece su éxito de audiencia, ¿alguien sería capaz de explicar el argumento de ‘El internado’, el culebrón ya no tan adolescente de Antena 3, sin perderse por el camino? La sucesión de ”morcillas“ imprevisibles ha terminado convirtiendo el relato en un laberinto. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“LOS CAZADORES DE MITOS”, EN CUATRO DESDE EL SÁBADO

“La dinámica del programa es sencilla: Savage y Hyneman se proponen comprobar la veracidad de alguna afirmación popular y la someten a distintas pruebas valiéndose de la ciencia y sus habilidades como expertos en efectos especiales. Así determinan si la voz humana puede realmente romper un cristal, si un tanque de gasolina explota al dispararle o si la llegada del hombre a la Luna tuvo que ser necesariamente un montaje.”

BLOG “MI TELEVISIÓN Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats