Vídeo Noticias

'Dragon Ball Iceta', la última genial parodia de 'Polònia' por el salto del político al Senado

Fiel a su compromiso con la actualidad, Polònia de TV3 se hizo eco este jueves de una de las noticias políticas de la semana con su sello particular. El programa satírico catalán convirtió Dragon Ball Z en Dragon Ball Iceta para informar del salto del político del PSC a la presidencia del Senado.

En un breve vídeo mostrado al final del programa, Miquel Iceta se transforma en el pequeño Son Gohan parodiando los títulos de crédito de la recordada serie de animación. “Ay ay ay, Miquel al Senado”, comienza cantando el socialista, interpretado por Iván Labanda.

“La vida va dando vueltas, si gana el PSOE se te abren muchas puertas. Me han hecho el presi del Senado, ay del Senado. Me ha promocionado Pedro Sánchez Sánchez Sánchez”, dice en otra de las estrofas de su propia versión del tema Protegido por las estrellas de Dragon Ball Z.

Aunque soy de aquí, se cobra mejor en Madrid” y “seré el presidente Iceta si los indepes no me hacen la zancadilla” prosigue la letra de esta particular canción de despedida, que culmina con un “adiós, amigos” igual que ocurre en la original.

Etiquetas
stats