En Viva la vida de Telecinco Drama en el programa de Toñi Moreno cuando una llamada perdió 41 mil euros de premio

Drama en el programa de Toñi Moreno cuando una llamada perdió 41 mil euros de premio
Drama en el programa de Toñi Moreno cuando una llamada perdió 41 mil euros de premio

La presentadora despedía a una espectadora que no había respondido correctamente y se derrumbaba por teléfono: "Me he quedado hecha polvo"

Toñi Moreno se quedó "hecha polvo" el pasado fin de semana en Viva la vida, al despedir a una mujer que había perdido los 41.000 euros. 

La presentadora hacía la llamada rutinaria para que algún espectador ganara el dinero del bote. Para ello, tienen que contestar al teléfono de una forma concreta, pero la espectadora respondió con un "diga"

Automáticamente perdía el dinero, y Toñi le decía: "Acabas de perder 41.000 euros".

"Estaba levantando a mi marido que está enfermo"

La televidente caía en lo que acababa de pasar y se derrumbaba con voz totalmente dramática y casi sollozando: "No por favor, no, no, que estoy todos los días pendiente de esto". 

A lo que añadía que "estaba levantando a mi marido que está enfermo", señalando la razón de no atender la llamada como debía para ganar el dinero. 

Toñi Moreno la despedía diciendo: "Lo siento enormemente, son las reglas del concurso. Un beso grande. Lo siento". Para segundos más tarde, poner un gesto de desconsolación y confesar que se había "quedado hecha polvo". 

Toñi Moreno tras la llamada
Toñi Moreno tras la llamada

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba