En la primera entrega

Dramática historia de un concursante del Puente: 'Mi madre murió en el acto'

Dramática historia de un concursante del Puente: 'Mi madre murió en el acto'

Raúl, uno de los concursantes de 'El Puente' de Movistar+, impresionó con la historia personal que relató en la primera entrega del reality.

El bombero vocacional habló de la gran relación que tenía con su madre, el accidente que le causó la muerte y por el que se siente culpable. Esa tragedia le cambió la vida.

“Mi madre estaba sin pulso y sin respiración”

“En Mallorca una vez al año hacen 'La vuelta a Mallorca' en moto y era la 25 edición”, empezó relatando Raúl. “Mi madre se apuntó y vino con nosotros. En una de las curvas, haciendo el gamba, teníamos muy poquita cabeza tanto mi padre como yo, yo les rocé y se salieron de la calzada”.

“Fui a por ellos y fue muy dramático y duro porque tuve que atender a mi madre y a mi padre”, se lamentaba. “Él estaba inconsciente pero con pulso y respiraba pero mi madre estaba sin pulso y sin respiración. La intenté reanimar pero no surgió ningún efecto y murió en el acto”.

Y el concursante recordaba que “nunca le había dicho a mi madre que la quería y en ese momento que estaba muerta se lo dije”.

Etiquetas
stats