Destacados de programación

Dudas, enfrentamientos y ¿primer abandono? en Granjero busca esposa

Dudas, enfrentamientos y ¿primer abandono? en Granjero busca esposa

La 1

Stallone, Jason Statham y Schwarzenegger se convierten en 'Los mercenarios' en La 1 (22:30h)

Barney encabeza un grupo de mercenarios de alto nivel contratados por el misterioso señor Church para acabar con el dictador de una pequeña isla sudamericana. Pero la misión no es lo que parece y pronto descubren que han caído en una peligrosa trampa de engaños y traiciones.

La 2

'La novia ensangrentada', cine español en La 2 (21:50h)

Susan es una recién casada que viaja de luna de miel a una solitaria mansión. La mujer se siente atemorizada ante la consumación del matrimonio. Susan comienza a obsesionarse con el fantasma de Mircala, una mujer que asesinó a su marido dos siglos antes, en la noche de bodas.

Antena 3

Carlos Latre visita 'El Hormiguero' para hablar de su gira 'Yo fui a EGB' (21:45h)

El humorista Carlos Latre habla de la gira ''Yo fui a EGB, la Gira'' con Pablo Motos. El evento repasa 25 años de la memoria musical colectiva con artistas de la talla de Ana Torroja, Seguridad Social, Sabrina o Boney M.

Las bombas ponen en peligro el hospital de las Damas Enfermeras en 'Tiempos de guerra' (22:40h)

Magdalena se encuentra en Madrid donde le resulta difícil comunicarle a su familia que quiere romper el compromiso con Daniel. Mientras, en Melilla, Julia y Fidel intentan superar lo que ha pasado y seguir con sus vidas porque ninguno de los dos quiere hacerle daño a sus parejas, que no saben lo que ha ocurrido entre ellos.

Susana prepara con ilusión los detalles de su boda, y piensa invitar a todas las enfermeras, incluida Julia. Además, la presencia cada vez más cerca del enemigo pone en peligro la vida de médicos y pacientes del hospital, por lo que Vicente tiene claro que deben desalojar el centro.

Cuatro

Dos jóvenes amantes de los videojuegos buscan el amor en lo nuevo de 'First dates' (21:25h)

El restaurante abre sus puertas a Juan Carlos, un joven barcelonés al que le gustan los videojuegos y la música rock y punk. Busca una chica que comparta sus gustos. Conocerá a Marta, una chica algo tímida que frecuenta los mismos sitios que Juan Carlos.

Dudas, enfrentamientos y ¿primer abandono? en 'Granjero busca esposa' (22:45h)

Ya no hay marcha atrás: Gari, Jose, Facundo, Patricia y David ya han elegido, para bien o para mal. Pero las dudas razonables, los primeros enfrentamientos, los reproches, las altas temperaturas y las primeras citas marcarán un largo y tortuoso camino en la segunda entrega de 'Granjero busca esposa' en la que un posible abandono puede ser el protagonista.

Telecinco

Inés Arrimadas y Miquel Iceta se sientan con Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Bertín Osborne viaja a Barcelona para entrevistar a Inés Arrimadas y Miquel Iceta. La líder de Ciudadanos en el parlamento catalán habla de sus raíces jerezanas, mientras el líder del PSC cuenta las razones por las que entró en la política, entre otros aspectos.

laSexta

Segunda y última entrega del programa de Cristina Pardo, 'Malas compañías' (22:30h)

Cristina Pardo se encuentra con distintos personajes que han tenido una relación directa con Jordi Pujol y su familia para esbozar un retrato del clan familiar. Actualmente todos sus miembros son investigados, como mínimo, por delitos fiscales.

DMax estrena 'Yo fui un asesino', el documental sobre el asesino de la catana (22:30h)

Con tan sólo 16 años, José Rabadán asesinó a sus padres y a su hermana. Diecisiete años más tarde, el parricida muestra su cara y explica como llevó a cabo la matanza. Además, también explica su paso por el centro de menores y si considera que ya está rehabilitado.

El periodista y escritor Javier Sierra visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

beIN LaLiga

El Barça se enfrenta al Murcia en las eliminatorias de la Copa del Rey (19:30h)

El 0-3 de la Nueva Condomina no deja margen para la sorpresa en la eliminatoria de Copa que mide al Barcelona y al Murcia. Valverde tratará de mantener la buena dinámica del equipo con los jugadores menos habituales.

El Atlético de Madrid y el Elche juegan el partido de vuelta de la Copa del Rey (21:30h)

El Atlético no puede despistarse si no quiere que el debut del Wanda Metropolitano en el torneo del KO se convierta en drama. El Elche mantiene vivas sus opciones tras el 1-1 del encuentro de ida.

Etiquetas
stats