Especial Vertele

El pequeño Hugo, la estrella que brilló más en el primer duelo 'Got Talent' vs 'La Voz Kids'

El pequeño Hugo en 'Got Talent'

Paula Hergar

Este lunes, la audiencia ha tenido que escoger entre el talento que desfilaba por las audiciones a ciegas de La Voz Kids y el que paseaba por el del escenario de Got talent.

Un duelo tan ajustado en prime time que casi ni lo diferenciaba la edad de los participantes ya que, mientras a las 22:46 arrancaba la edición de niños en Antena 3, por Telecinco aparecían adolescentes haciendo una coreogragía y el concursante más pequeño que había pasado por el formato: Hugo de 2 años.

Con tanto talento en una misma noche, desde Vertele hemos recopilado las mejores actuaciones de ambas entregas. Las que convencieron a los cuatro miembros del jurado y que hicieron girar las cuatro sillas de los coaches:

Las mejores actuaciones de Got Talent

El homenaje a las nadadoras sincronizadas. Las niñas de Danza.es demostraron que el baile “no es un hobby sino una pasión”. Para ello convirtieron el escenario en la piscina de las olimpiadas de Londres de 2016 y homenajearon al equipo español de natación sincronizada. “No habéis querido hacer lo mismo que todo el mundo y me ha encantado”, dijeron.

El concursante más joven de la historia: Santi Millán pedía que nadie aplaudiera en plató porque entraba Hugo, de dos años, y podría asustarse. Al llegar, el niño empezó a tocar el tambor, siguiendo perfectamente el ritmo de la música y emocionó tanto a sus padres como al jurado y al público. “Para mí esto demuestra que el talento es innato” concluía Risto.

El botón dorado para el centro de acogida. La Asociación Nana pisaba el escenario con niños y niñas que viven en centros de acogida de Melilla y una frontera dibujada en su rostro. “Hemos venido a enseñar a todo el mundo que somos buenas personas aunque hayamos nacido en otro país y que todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños y conseguirlos”, decían. Tras esa presentación que ya emocionó a los presentes, hicieron una coreografía que reflejaba las duras situaciones que han vivido.

El papel de los abuelos en la sociedad. Jose Antonio cantó una canción con una letra que hablaba del papel de los abuelos en la familia. Unas palabras que hicieron reflexionar al jurado y Paz Padilla no pudo reprimir las lágrimas: “Mi madre tiene 92 años y tiene miedo a morir. Ella quiere vivir. Ha dedicado su vida a criar a sus hijos. Siempre tenia el miedo de ser metida en la residencia. No hay peor miedo que pensar que tus hijos te abandonan cuando has dedicado toda tu vida a ellos”, explicaba.

Lo mejor y lo peor en una misma actuación. El fakir Testa volvió a hacer tanto sufrir como disfrutar en un momento: “Me gusta jugar con la muerte, el dolor es un reflejo de la cabeza para proteger el cuerpo”, adelantaba y se colgó una bombona de butano en los ojos. Dani y Paz Padilla no quisieron mirar, mientras Edurne exclamaba: “Es de lo más impresionante que he visto”.

Las mejores actuaciones de La Voz Kids

Daniel García se subía al escenario con 7 años para interpretar “El Patio”. Segundos después de empezar y sorprender con sus falsetes, los cuatro coaches se giraban, a excepción de Bisbal que fue bloqueado por Rosario. El niño se atrevió hasta a cantar “Qué bonito” junto a la hija pequeña de Lola Flores, a la que acabó escogiendo como coach.

Los 14 años de Sofía Esteban eran los siguientes en conquistar cantando “Miss celie's blues”. “Es vocalmente impresionante” decía Melendi, al que acabó escogiendo para concusar.

El desparpajo de Manuela Gómez con tan solo 7 años y cantando “Aun no te has ido” hizo que el público rogara que se giraran. Al verla, los coaches alucinaron y aseguraron que sería “la futura estrella del pop”. Vanesa la logró sumar a su equipo definiéndola como una “prodigio”.

Paloma Puelles también convenció a los cuatro haciendo suya de forma muy especial la “Lucía” de Serrat. La pequeña de 12 años acabó escogiendo a Bisbal como coach.

Etiquetas
stats