Antena 3

Duetos logrados y beso de Chenoa a David Guapo en 'TCMS' de Año Nuevo

El jurado de 'Tu cara me suena 5' (Antena 3)

Àngel Llàcer crea el ‘Muérdago Cam’ para el esperado beso

Al juez le encantan estas fechas navideñas y, más concretamente, la moda de la ‘Kiss cam’. Por eso, el miembro del jurado ha hecho su propia versión y ha traído el ‘Muérdago Cam’, gracias a la cual David Guapo ha podido besar a Chenoa, tal y como recoge la web de Antena 3.

Canco Rodríguez y David Guapo, a dúo para los mejores villancicos de Los Amaya

Como no podía ser de otra forma, el espíritu navideño ha calado hondo en los concursantes. En especial en Canco Rodríguez y David Guapo, que se han metido en la piel de Los Amaya para interpretar un remix de sus mejores villancicos.

Buen rollo asegurado con Rosa López y Santiago Segura como Sonny y Cher

Rosa López y Santiago Segura no han podido contener las ganas y han acabado su actuación como Sonny y Cher, besándose en los labios de forma tierna. Además, el público ha aplaudido su imitación del tema “I got you babe”.

Fuentes y Angy enseñan las “Cosas de la vida” como harían Ramazzotti y Tina Turner

Lograda actuación de Manel Fuentes y la primera ganadora de ‘Tu cara me suena’, Angy Fernández, convertidos en Eros Ramazzotti y Tina Turner, respectivamente. Ambos han interpretado el tema “Cosas de la vida” como si de los dos cantantes reales se tratase.

Yolanda Ramos admite qué pasa “Cada vez que pienso en ti” como Álvarez Guedes

Cada vez que Yolanda Ramos pisa el plató de ‘Tu cara me suena’ saca, cuanto menos, una sonrisa. En esta ocasión, ha cantado la irreverente “Cada vez que pienso en ti”, de Álvarez Guedes.

Chenoa y Carlos Latre son Diana Ross y Julio Iglesias y su tema “All of you”

Carlos Latre y Chenoa -que debutaba en la imitación- se han enfundado sus mejores galas para meterse en la piel de los míticos Diana Ross y Julio Iglesias, los ‘padres de España’, e interpretar su tema “All of you”.

Lorena Gómez se convierte en la nueva Azúcar Moreno junto a Toñi Salazar

Lorena Gómez se ha convertido en toda una Azúcar Moreno para interpretar algunos de sus mejores temas junto a Toñi Salazar. “Sobreviviré” y “Olé” han sido las canciones elegidas por el dúo para homenajear a las hermanas Salazar

Esther Arroyo y Juan Muñoz cantan en inglés como Kylie Minogue y Rod Stewart

Esther Arroyo y Juan Muñoz se han tirado a la piscina con un villancico en inglés, a lo Kylie Minogue y Rod Stewart. “Let it snow” ha sido el tema elegido para poner el broche final a estas fiestas tan blancas, como la nieve.

Àngel Llàcer le dice a Lolita “Olvídame y pega la vuelta”, como Pimpinela

Àngel Llàcer ha tenido que pedir a Lolita que le “olvide y pegue la vuelta” para meterse en la piel de Pimpinela. La cantante también hacía su primera imitación en el programa.

Beatriz Luengo y Blas Cantó emocionan convertidos en La Bella y La Bestia

Con lágrimas de emoción han dejado Beatriz Luengo y Blas Cantó a la invitada Angy en ‘Tu cara me suena’, después de interpretar el tema “Beauty and the beast”, La Bella y La Bestia. Y no sólo por su caracterización, sino también por sus melodiosas voces y puesta en escena.

Etiquetas
stats