Los participantes tendrán que convencerlas de la solidez de su relación

Dulceida y su mujer Alba buscarán a la pareja perfecta en Mediaset

Dulceida y su mujer Alba buscarán a la pareja perfecta en Mediaset

Redacción

Su noviazgo, el día a día de su convivencia, su pedida de mano y su archiconocido ‘sí, quiero’ son algunos de los momentos que Aída Domenech, Dulceida, y su mujer, Alba Paul, muestran a través de instantáneas a sus millones de seguidores en las redes sociales haciendo que muchos de sus seguidores sueñen con vivir una historia de amor tan idílica como la suya.

Sólo unas expertas como ellas en muestras públicas de amor podrían conducir ‘Mad Love’, el nuevo concurso semanal de mtmad.es que arranca hoy y donde, junto a la influencer y su esposa, el amor se convertirá en verdadero protagonista. A lo largo de diversas entregas semanales, la pareja buscará a través de las redes sociales y del canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España, mtmad, a la pareja que más se quiere de España, informa la cadena en una nota.

Para participar en el concurso, las parejas tendrán que subir una foto o un vídeo demostrando todo su amor en Twitter, Instagram o en la cuenta de Facebook de mtmad.es con el hashtag #mtmadlove. Con ingenio, originalidad y mucha personalidad tratarán de convencer a Aída y Alba de la solidez de su relación y el merecimiento de semejante distinción. De entre todas ellas, las particulares embajadoras del amor de mtmad.es elegirán a diez parejas finalistas y el público será quien escoja a las tres que tienen más feeling para participar en los retos que ‘Mad Love’ les planteará para alzarse con el título.

Cada uno de los retos contará con un embajador, entre los que se encuentran Paula Loves, la ganadora del programa de Divinity ‘Quiero ser’; el youtuber David Oliver; la madre y el hermano de Aída, Anna Pascual y Álex Domenech, respectivamente; y los influercers Gigi Vives y Álvaro Mel.

Etiquetas
stats