Internacional

Dwayne Johnson presentará su propia versión de Ninja Warrior en NBC

Dwayne Johnson en una imagen de archivo

Redacción

Dwayne Johnson no para de acumular proyectos, especialmente en cine, claro, pero también en televisión. El rocoso actor presentará un nuevo concurso para la NBC, The Titan Games, tal y como él mismo anunció este domingo, aprovechando la Super Bowl, y recoge The Hollywood Reporter.

Se trata de un concurso en la línea de Ninja Warrior compuesto por 10 entregas que conducirá el protagonista de Dolor y dinero. Él mismo lo producirá a través de su compañía Seven Bucks, junto a Univerwsal Television Alternative Studio y A. Smith & Co, responsables precisamente de la citada competición física televisiva.

Quería crear una plataforma que diera a gente normal la oportunidad de cambiar sus vidas y hacer algo extraordinario”, explica The Rock sus motivos para encarar este proyecto durante su visita a Tonight Show que siguió al final de la Super Bowl. “Con esto, trato de de seguir la estela de uno de mis programas favoritos, American Ninja Warrior, que me ha inspirado, y por ello nos hemos aliado con sus productores ejecutivos”.

No es la primera vez que Johnson presenta un programa de televisión. Durante el curso 2014-2015 ya comandó el coaching show Wake Up Call, una suerte de Hermano mayor emitido en TNT.

También lanza el tráiler de Skyscraper

Este no era el único anuncio que protagonizó Johnson durante el gran evento estadounidense del deporte. Durante el descanso del partido que enfrentó a los New England Patriots y los Philadelphia Eagles con victoria de estos últimos (33-41), se lanzó el primer tráiler de Skyscraper, la nueva película de la estrella.

Junto a Johnson, hallamos en el reparto a Neve Campbell, Chin Han y Pablo Schreiber, entre otros. Dirige Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio).

Etiquetas
stats