Ranking de cadenas EGM: Telecinco sigue líder, y 'Atrévete' es el 'morning show' que más sube

La cadena de Mediaset vuelve a liderar la última oleada de 2014 con 18,4%, seguida de Antena 3 (16,9%) y La 1 (13,4%). LaSexta (7,2%) vuelve a imponerse a Cuatro (6,5%). El exitoso programa matinal de Jaime Cantizano en Cadena Dial roza 1,1 millones de oyentes

Telecinco vuelve a liderar la tercera y última oleada del Estudio General de Medios de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Con un 18,4%, el canal de Mediaset vuelve a ser la primera opción entre las cadenas, durante los meses comprendidos entre febrero y octubre de 2014, segun recoge PR Noticias.

Antena 3 se coloca segunda con un 16,9%, mientras que La 1 se sitúa en tercer lugar, con un 13,4% (una décima más respecto a los registros del año pasado). Por su parte, laSexta obtiene un share del 7,2% (sube seis décimas frente a la anterior oleada) y confirma su dominio sobre Cuatro, que se queda en un 6,5% (aumenta en cuatro décimas sus anteriores cifras).

Radio: 'Atrévete' sube y se coloca en casi 1,1 millones

Por su parte, en lo que respecta a la radio, destaca la subida de 'Atrévete'. El morning show de Cadena Dial presentado por Jaime Cantizano se coloca en 1.099.000 seguidores. Con respecto a la anterior oleada (992.000), es el matinal que más crece, al ganar 107.000 oyentes.

'¡Anda ya!, ahora con Dani Moreno, sube con respecto a esta última oleada y cifra sus oyentes en 1.473.000, si bien queda por debajo de los datos obtenidos en la oleada del año pasado. 'Buenos días Javi y Mar' (Cadena 100), con 1.142.000 oyentes, y 'Levántate y Cárdenas' (Europa FM), con 1.130.000 seguidores, .

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba