Vídeo

'ET' vuelve por Navidad: una campaña imagina cómo sería la secuela de la película

'ET' vuelve por Navidad: una campaña imagina cómo sería la secuela de la película

Redacción

ET ha vuelto. El proveedor de cable e internet Xfinity ha lanzado una campaña navideña imaginando la que podría ser la secuela de la película que Steven Spielberg dirigió en 1982.

En la pieza comercial, el extraterrestre regresa a casa, para la sorpresa de dos niños pequeños que resultan ser los hijos de Elliot, uno de los protagonistas de la cinta original a quien dio vida Henry Thomas.

El anuncio contiene numerosos guiños al mítico largometraje, como las flores que vuelven a la vida, los sustos o el paseo en bicicleta con los más pequeños imprimiendo su silueta en la luna llena.

Aprovechando su visita, Elliot le invita a quedarse en su casa y comparten momentos con su mujer y retoños, viendo la televisión y montando en trineo. En su desenlace, se descubre que ET también tiene su propia familia, con quien finalmente regresa. El único fallo de la pieza es la ausencia de Drew Barrymore. ¿Qué fue de Gertie?

Etiquetas
stats