Redes sociales Echenique responde con humor a Broncano por su monólogo en #0: "Mi silla va a 13km/h, respect"

Pablo Echenique y David Broncano
Pablo Echenique y David Broncano Fotos: GTRES

El presentador de La Resistencia bromeó hace unos días con el secretario de Organización de Podemos. Unos chistes que el político se tomó de buen grado, como se puede apreciar en la respuesta que le ha dedicado

Hace unos días, David Broncano dedicó parte de su monólogo en 'La Resistencia' a hablar de Pablo Echenique. "Uno de los referentes del programa", como así definió el cómico al secretario de Organización de Podemos, fue protagonista de sus bromas tras conocerse que éste había lamentado públicamente que nadie quisiera leer su tesis

Una noticia que sirvió al humorista de #0 para dar rienda suelta a su particular sentido del humor. "Echenique no es como esos políticos que aprobaban sin ir a la universidad. Pero también es verdad que no podía hacerlo porque se nota mucho. Él sabe que no le van a cazar como a Casado porque, claro, si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, imagínate a Echenique", dijo el presentador ante las risas del público. 

Yendo más allá, Broncano también bromeó con el nombre de la susodicha tesis, 'Física cuántica aplicada a péptidos'. "Normal que nadie quiera revisarla, porque es un coñazo", concluyó al respecto. 

Pasados unos días, ha sido Echenique quien ha tirado de humor para responder al monólogo de Broncano. En primer lugar, deja claro al humorista que el título de su tesis, "A bottom-up physical approach from small peptides to proteins...", era en realidad "para despistar". "El contenido es una juerga. Tú te lo pierdes", le asegura vía Twitter. 

Además, dice no saber "si se pilla antes a un mentiroso o a un cojo, pero mi silla va a 13km/h". Y por ello pide "respect". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba