Este domingo en prime time

Paula Echevarría entra en GH VIP para promocionar su nueva película con Telecinco Cinema

Paula Echevarría entrará en GH VIP para promocionar su nueva película con Telecinco Cinema

Redacción

Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta mantendrán un encuentro con los concursantes de GH VIP este domingo a partir de las 22:00 horas, informa Telecinco en una nota. Las actrices entrarán en la casa de Guadalix para promocionar el inminente estreno de Ola de crímenes, la comedia que protagonizan y que produce Telecinco Cinema.

Por otra parte, tras convertirse en la primera expulsada de la presente edición, Isa Pantoja será una de las protagonistas de la nueva entrega de GH VIP: El debate que presenta Sandra Barneda. La exparticipante podrá abordar en profundidad en el plató su paso por la casa, visionar material inédito de su conversación a solas con Omar y valorar la relación de amistad surgida entre su expareja y Asraf.

Además, los espectadores podrán ver la visita sorpresa de Anita Matamoros a Makoke. Por otro lado, los habitantes de la casa afrontarán un nuevo juego grupal en el que tratarán de recuperar otra estancia de la casa. Finalmente, se darán detalles de cómo se encuentran los tres nominados: Miriam, el Koala y Aramís.

Etiquetas
stats