Telecinco

Eckmann y Rubén suben la temperatura de Guadalix con besos en la piscina

Eckmann y Rubén suben la temperatura con besos en la piscina de Guadalix

La casa de Guadalix tiene nuevos huéspedes desde el pasado domingo. Los exconcursantes del la edición VIP Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entraron para ser partícipes durante unos días de la prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores.

Los tres están siendo los protagonistas de grandes momentos, pero si hay una invitada que esté destacando más que los demás es Alyson. Tras protagonizar un explosivo comentario que acabó con Petra llorando en el confesionario, la americana se ha besado con Rubén en la piscina de Guadalix.

Ambos han estado flirteando desde que la ganadora de 'GH VIP 5' entrase el pasado domingo, pero no fue hasta la madrugada del martes 24 cuando, tras una fiesta, han dado rienda suelta a su pasión en la piscina.

“¿Por que me pones esa cara y esos ojitos con esas pestañitas?”, tonteaba Rubén en el agua, para posteriormente acercarse a ella y besarla bajo el puente de madera que cruza desde el jardín hasta el confesionario.

La cuenta oficial de GH en Twitter ha mostrado más momentos de Alyson y Rubén en la piscina como avance de la gala de este jueves, en la que prometen enseñar todos los detalles.

Un programa en el que los habitantes de la casa de Guadalix podrían decir adiós a más de un compañero. Y es que Telecinco ha anunciado una posible expulsión extra en la próxima gala, como hemos recogido.

Etiquetas
stats