Vídeo

Edu Aguirre amenaza con “acciones legales” por la polémica sobre lo que se le cayó del bolsillo en “El Chiringuito”

Edu Aguirre, en el plató de El Chiringuito

Redacción

El pasado jueves, después de cubrir para El Chiringuito el Real Madrid-Girona de Copa, Edu Aguirre acudió al plató de Mega para hablar de lo que había dado de sí el encuentro. Pero nada más hacer acto de presencia, el colaborador dejó una imagen que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

En el momento de entrar a plató, al colaborador de Pedrerol se le cayó un objeto del bolsillo. Mientras la cámara captaba el momento, el presentador, algunos de sus contertulios y el propio Aguirre saltaron rápidamente a decir que se trataba de un simple pañuelo. “Un Kleenex, que estoy un poquito constipado”, comentó Aguirre, que días más tarde vio cómo esta escena se viralizaba por las redes sociales.

¿El motivo? Que mientras desde El Chiringuito se decía, con alguna que otra broma, que era un pañuelo, en Twitter y medios de comunicación como Periodista digital se llegó a especular con que era algo completamente diferente. En concreto, una pequeña bolsa con cocaína. Los comentarios en este sentido se acumularon durante todo el fin de semana. De ahí que Edu Aguirre saliera al paso de esta situación en la emisión del domingo.

“Tomaremos acciones legales”

Después de entrar en plató haciendo como que se le había caído algo del bolsillo, el reportero aseguró haber vivido “un fin de semana movido” por lo ocurrido. “No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande. Hay gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño y gente mala, que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad”, manifestó en relación a todo este asunto.

Aguirre afirmó también que los comentarios contra él le daban igual, pero que si respondía públicamente era por sus seres queridos: “Es más por ellos que por mí, que de una mentira se haga tanta bola pues es feo porque todos tenemos una imagen, todos peleamos duro, Josep, todos peleamos por estar. Y que cuatro vengan a inventarse cosas duele. Duele”.

Antes de dar por zanjado el asunto, el colaborador advirtió a “todos los que siguen dando bola a esa mentira” que “tomaremos acciones legales, por supuesto”. “Y nada, a seguir. Estamos fuertes, mejor que nunca y que los que me conocen saben lo que soy: un tío sano, sonriente, deportista y de los míos. Que hablen, me da igual”, concluyó.

Etiquetas
stats