La ficción mexicana fenómeno de Netflix

Eduardo Casanova y más fichajes para la 2ª temporada de “La casa de las flores”

Eduardo Casanova

La casa de las flores va a hablar con mucho acento español en su 2ª temporada. Al fichaje de María León que avanzamos semanas atrás se suman ahora otros dos actores de nuestra ficción: Eduardo Casanova y Eduardo Rosa, al que hemos visto recientemente en Presunto Culpable.

Así lo ha dado a conocer el director mexicano Manolo Caro, que ya dejó clara su intención de contar con rostros españoles en el desembarco de La casa de las flores en Madrid como parte de la trama. Son tres los que se suman de momento a Paco León, que tiene un rol protagonista desde la 1ª temporada.

El sevillano da vida a María José, expareja de Paulina de la Mora que regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso con el que arranca la serie. En esta nueva tanda, la heredera De la Mora se traslada a Madrid después del cliffhanger con el que cierra el último capítulo, y es ahí donde entrarán en acción María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova.

Este último hará “una actuación especial” en la 2ª temporada, según ha especificado Caro. Por su parte, León y Rosa desarrollarán personajes de mayor recorrido.

Junto a ellos, La casa de las flores también ha anunciado la incorporación de nuevos fichajes mexicanos: Flavio Medina, la joven Loreto Peralta y la veterana Anabel Ferreira. No serán los últimos, pues Caro ha asegurado que habrá “más actores que anunciaremos cerca del estreno”.

Etiquetas
stats