El actor visitó el programa del sábado en Telecinco

Eduardo Gómez en 'Deluxe': 'Mi mujer me abandonó con mi hijo recién nacido'

Eduardo Gómez, en 'Deluxe'

Redacción

Eduardo Gómez reapareció en Telecinco con su entrevista más personal en 'Deluxe'. El que fuera miembro de la comunidad de Mirador de Montepinar se sentó con Jorge Javier Vázquez este sábado 13 de mayo, para hablar de sus motivos para abandonar 'La que se avecina' y sobre su drama personal.

Sin duda, el episodio de la conversación más delicado fue el que tuvo que ver con el nacimiento de su hijo. Gómez contó que su primera mujer le abandonó al poco de dar a luz, dejándole al cargo del recién nacido. “Una mañana me levanté porque el niño estaba llorando, le cogí en brazos y vi la nota de mi mujer en la que me decía que se iba”, narraba.

El que también fuera parte del reparto de 'Gym Tony' explicó que si bien no tenían mala relación, la situación económica que atravesaban no era buena y pudo ser el motivo para que ella decidiera salir de su vida.

Los motivos para salir de 'LQSA'

Gómez también comentó los motivos por los que dijo adiós a 'La que se avecina' tras la sexta temporada. “Llevaba 10 años de éxito y necesitaba descansar porque si no, iba a petar”, explicó.

El alto ritmo de grabaciones de la ficción de Contubernio pesó en su decisión. Ahora, dijo, “vivo tranquilo en Marbella”.

Tuvo una 'First Date' con Malena Gracia

Tampoco sigue con la que fue su novia Jessica, tras una larga relación. Por ello, el programa de Telecinco quiso organizarle una 'First Date' al más puro estilo de las de Carlos Sobera en Cuatro. La pretendienta no fue otra que Malena Gracia.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats