Telecinco

Eduardo Inda denunciará una “agresión” con una cámara en los pasillos de Telecinco: “Un golpe en el cuello”

Eduardo Inda, señalándose la zona afectada tras su incidente en AR

Redacción

Eduardo Inda ha sufrido este viernes el impacto de una cámara en las instalaciones de Mediaset. El incidente se ha producido antes de la emisión de El Programa de AR y ha llevado a la propia Ana Rosa Quintana a disculparse públicamente con el tertuliano.

“Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena. Luego te las pedirán personalmente”, ha dicho la presentadora en pleno directo. El director de OKdiario, con semblante serio, ha agradecido “un montón” sus palabras, aunque presentará igualmente “la correspondiente denuncia”, como así ha anunciado.

Según ha explicado Ana Rosa, los hechos se han producido “aquí dentro”, refiriéndose a las instalaciones de Telecinco, y como consecuencia de “un impacto con una cámara”. “No es que haya unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera, no”, ha aclarado a la audiencia. “A mí lo que nunca me han hecho nunca [los simpatizantes de Podemos] es pegarme un golpe aquí”, ha puntualizado Inda señalándose el cuello, visiblemente enrojecido por este incidente.

Ni la conductora del programa ni el contertulio han dado más detalles sobre el mismo, pero éste último ha hablado directamente de agresión. “Me han agredido, sí, en el cuello”, ha dicho al inicio de su intervención, apuntando a una posible voluntariedad por parte de la otra persona implicada. De ahí que vaya a interponer la consiguiente denuncia contra ella.

Todo es mentira, y “la verdad” tras este incidente

Lo sucedido hoy con Inda en las instalaciones de Mediaset coincide en el tiempo con la guerra particular que el periodista está manteniendo públicamente con Risto Mejide. Esta semana, Todo es mentira desmintió con pruebas que la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero estuviese construida sobre los terrenos de un parque natural protegido, como así publicó OKdiario.

Desde entonces, el citado medio viene publicando noticias en contra del programa de Cuatro, que se ha comprometido a “contar la verdad” este viernes sobre el incidente sufrido por el tertuliano. Incluso han compartido una foto suya en el suelo con una mano en el cuello.

El propio Risto también ha dicho que sus compañeros y él “desmentirán” el “último delirio” del contertulio. “No tenemos ningún miedo a contar la verdad”, ha asegurado el publicista.

El programa, que hoy ha estado presentado por Marta Flitch, ha mostrado la secuencia íntegra del incidente. En ella, se ve como una de sus reporteras intenta hacer unas preguntas a Inda y al entrar en las instalaciones de Mediaset este choca contra la cámara y acaba en el suelo. Inda, visiblemente enfadado, ha asegurado entonces que iba a denunciar a la cámara por haberle golpeado en el cuello. “Me has dado y te voy a denunciar”, ha insistido mientras hacía fotos con el móvil a las dos reporteras de Todo es mentira.

Etiquetas
stats