Vídeo

Eduardo Serrano de Intereconomía ataca a Irene Montero, 'la chati de Pablo Iglesias'

Irene Montero y Pablo Iglesias

Redacción

Eduardo Serrano lo ha vuelto a hacer. Después de despachar a gusto contra Marina Geli -consejera de sanidad del Gobierno catalán- tildándola de “guarra”, “puerca” y de estar “creando degenerados”, ahora es Irene Montero, miembro de la dirección de Podemos, quien se ha convertido en blanco de sus improperios.

En concreto, el periodista de Intereconomía, ha generado críticas en Twitter tras su injurioso discurso contra Montero en el programa: “De Irene Montero sabemos pocas cosas, lo imprescindible, porque tampoco hay mucho más en su currículum. Sabemos que actualmente es la zarina roja de Pablo Iglesias, su chati, vamos”, así arrancaba Serrano en su editorial dedicada a la también portavoz de la formación morada.

Además, el comunicador ha asegurado de un modo despectivo que parece la versión femenina de Iglesias: “Por enamorado mimetismo, se ha convertido en un clon dialéctico de su amado. Habla igual que él y hasta gesticula como Pablo Iglesias. Dado el torpe e idéntico aliño indumentario que ambos gastan, si los ves de espaldas, con coletitas y vaqueros, no sabes quién es quién”.

Incluso, llega a describirla como más vaga “que Homer Simpson” y que no ha “dado un palo al agua en su vida”.

Etiquetas
stats