Mediaset

Edurne y Guille Barea se reencuentran en Got Talent 12 años después de OT

Edurne y Guille Barea se reencuentran en Got Talent 12 años después de OT

'Got Talent' vivió anoche un momento muy especial. En esta segunda gala de su tercera edición, Edurne se reencontró con uno de sus compañeros de OT 5, Guille Barea, 12 años después.

El gaditano, noveno clasificado de aquella edición emitida por Telecinco, contó ante las cámaras del programa que actualmente es padre y que trabaja en una masía de Barcelona cantando en bodas. “Es un nivel diferente, pero el estar con la gente y entusiasmarla de esa manera a mí me llena”.

Una vez puso un pie en el escenario, Edurne le reconoció al instante y subió a darle un beso. Eso sí, no quiso decirle nada más hasta después de la actuación. Una vez realizada, fue la propia Edurne quien tomó primero la palabra. “A mí me encantabas entonces y me sigues encantando” dijo la hoy juez antes de darle el sí a quien fuera su compañero allá por mediados de 2005.

Guille Barea no convenció al jurado de 'Got Talent'

Eva Hache también le dio su beneplácito, pero no así Jorge Javier, que definió como “agotadora” su actuación musical. Todo dependía, por tanto, de Risto Mejide. El juez, también con pasado en 'OT' aunque no en aquella edición, valoró que Barea volviera a ponerse delante de un programa y, sobre todo, que lo hiciera sabiendo que una antigua compañera sería la encargada de juzgarle en esta ocasión.

Cuando todo apuntaba al sí, Risto dijo que Barea se llevaba su “respeto”, pero no su visto bueno para pasar a la siguiente fase. Edurne, boquiabierta ante este giro, no dudó en lamentar que el ex 'triunfito' no continuara finalmente en el programa, aunque al menos se llevó este bonito reencuentro.

Etiquetas
stats