Redes sociales Edurne triunfa en Instagram con su posado desnuda tras la grabación de Got Talent 3

Edurne
Edurne

La cantante comparte una sugerente imagen en la piscina, la cual ha publicado horas después de finalizar la grabación de la tercera temporada del programa de Telecinco

Tras más de un mes de grabación, el equipo de 'Got Talent' ya puede decir que está de vacaciones. El formato de Telecinco finalizó este fin de semana la grabación de su tercera temporada, con la que esperan repetir el éxito de audiencia cosechado con la segunda. 

No será hasta dentro de varios meses cuando las nuevas entregas vean la luz. Hasta entonces, sus protagonistas ya se encuentran en disposición de disfrutar de las últimas semanas de verano. Una de las más rápidas en hacerlo ha sido Edurne, que hoy mismo ha compartido una sugerente imagen en sus redes sociales. 

En ellas, la cantante y juez del programa posa desnuda y de espaldas mientras se da un baño en la piscina. Una sensual imagen a contraluz que, en las escasas horas que lleva publicada, está arrasando entre los seguidores de la artista. Como prueba de ello están los 30.000 likes que acumula la foto en poco más de 4 horas. 

🌤

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 5:28 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba