Vídeo

La banda sonora de 'El Padrino' se cuela en TVE en plena constitución del Congreso

'El Padrino'

Redacción

Aquellos espectadores que se encontraban siguiendo en la mañana de este martes la constitución del Congreso de los Diputados en directo a través de TVE han asistido a un momento curioso: la reproducción de la banda sonora de El Padrino como música de ambiente de la cita política.

Ha ocurrido justo cuando Marta Rosique, diputada por la provincia de Barcelona por Esquerra Republicana de Catalunya, se encontraba leyendo los nombres de todos los diputados. Pero no ha sido de manera intencionada, tal como ha explicado Xabier Fortes instantes después.

El sonido procedía del exterior del Congreso, donde estaba teniendo lugar la concentración de funcionarios de prisiones convocada para pedir mejoras salariales.“Tengo que aclarar que parte de la música que les está llegando a sus monitores no es del interior del hemiciclo, sino del exterior. Estamos en un set abierto y se cuela por los micrófonos de ambiente la música de El Padrino. No es que haya una emisión intencionada por algún canal, es la música ambiente que nos llega de un grupo de funcionarios de prisiones que están protestando y han elegido esta música por razones que ustedes pueden interpretar”, ha dicho el conductor de Los Desayunos.

El momento no ha pasado desapercibido para los espectadores, tal como han comentado con humor en redes sociales.

Etiquetas
stats