Renovación

'El cuento de la criada' tendrá cuarta temporada en Hulu

'El cuento de la criada' tendrá cuarta temporada en Hulu
'El cuento de la criada' tendrá cuarta temporada en Hulu

La compañía de streaming renueva a la joya de la corona de su catálogo para una nueva tanda de episodios, cuando todavía restan tres capítulos para conocer el desenlace de la tercera.

Crítica: Rojo y azul dan el violeta de la sororidad: 'El cuento de la criada' aparta el odio entre mujeres

Todavía se desconoce cuál será el destino final de June y compañía en la tercera temporada de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), pero sí sabemos que su futuro está garantizado al menos un año más. Hulu ha decidido renovar el drama distópico para una cuarta tanda de capítulos, cuando restan tres entregas para el cierre de la tercera.

La compañía de streaming mantiene así la apuesta por la joya de su corona, una serie que ha cosechado reconocimiento mundial y que con 33 capítulos emitidos continúa gozando de una gran popularidad. 

Su primera temporada, que en España se ha podido ver tanto en HBO como en abierto en el prime time de Antena 3, triunfó en sus primeros Emmy y Globos de Oro con estatuillas tanto para la serie como para su protagonista Elisabeth Moss

Basada en la novela de Margaret Atwood del mismo nombre, El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) sigue la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes formaba parte de los Estados Unidos. Moss encabeza un elenco del que también forman parte Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O.T. Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba