El Intermedio

El Gran Wyoming sobre Albert Rivera: “Desde hace tres años no se acuerda de que tiene un partido de centro”

'El Gran Wyoming'

Redacción

Como cada noche, El Intermedio se hizo eco este jueves de los titulares más destacados del día en lo que a actualidad política se refiere. Después de que Pedro Sánchez diera las claves de su plan para las próximas elecciones del 10 de noviembre en una entrevista especial de Antonio García Ferreras en el prime time de laSexta, El Gran Wyoming recogió las alternativas de la derecha.

La de Pablo Casado es una coalición nacional a lo 'Navarra Suma' para obtener una mayoría absoluta en las próximas elecciones. Albert Rivera, por su parte, se ciñe únicamente a un pacto post-electoral con los populares. “Creo que es una obligación de Estado que nos pongamos de acuerdo Ciudadanos y el PP para formar un gobierno moderado y sensato rápidamente”, asegura el de la formación naranja.

Unas palabras que Wyoming quiso analizar, con su toque habitual, en su programa de laSexta. “Albert Rivera tiene la solución para salir del bloqueo institucional. Igual se le ha olvidado comentar que, según los sondeos, un pacto de las derechas tendría que incluir a Vox”, opinó.

“Qué chiquillo, este Albert Rivera siempre se olvida de algo”, lamentó con ironía. “Desde hace tres años no se acuerda de que tiene un partido de centro”, concluyó.

Etiquetas
stats