VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Quim Gutiérrez arroja algo de luz sobre El Accidente: “Habrá consecuencias”

Quim Gutiérrez en El accidente (Telecinco)

Redacción

El Accidente llegó el pasado martes a Telecinco con una trama que desorientó y que sedujo con el giro final que desencadena la verdadera historia de la serie. Esta se centra en la doble vida de José, el personaje de Quim Gutiérrez, en un entorno que está todavía por descubrir.

Charlamos con el actor, que arroja luz sobre las dudas que suscitó lo mostrado en el primer capítulo y da las claves del universo que rodea a su personaje. “Que el plan de José salga a la luz tiene sus consecuencias”, explica, al tiempo que insiste en que su rol “no es de malo”: “Es un tipo apasionado e intenso”.

Quim Gutiérrez se reencuentra en El Accidente con Inma Cuesta, con quien ya ha coincidido en proyectos cinematográficos. “Ella es una de las razones por las que acepté la serie”, confiesa. “Tenemos un vínculo emocional creado que nos facilita las secuencias”.

Además, el intérprete nos da el motivo por el que ha aceptado participar en dos series consecutivas tras tiempo alejado de la pequeña pantalla, y admite que no está entre sus planes acometer ficciones de varias temporadas: “No es lo que más me motiva. Tengo cierta sensación de claustrofobia con participar mucho tiempo en los mismos proyectos”.

Esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

Quim Gutiérrez: "Inma Cuesta es una de las razones por las que acepté El Accidente" 360
Etiquetas
stats