Programación

'El Pueblo' llega el miércoles a Telecinco para completar la semana de estrenos

El pueblo

Redacción

El 2020 ha empezado con fuerza a nivel programación. Sobre todo esta semana que recién comienza, para la que las cadenas han dibujado un prime time de lo más variado con hasta 9 estrenos. El último anunciado ha sido el de El Pueblo, la nueva comedia de los hermanos Caballero, que llegará a Telecinco este miércoles (22:40 horas).

Esta comedia rural protagonizada por Santi Millán, Ruth Díaz, Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás llega a la parrilla de Mediaset ocho meses después de su estreno exclusivo en Amazon, que se produjo el pasado 14 de mayo.

Con una primera temporada ya disponible en la plataforma y una segunda ya en camino, la ficción de los creadores de La que se avecina aterriza en Telecinco para completar un miércoles especialmente competitivo. Así, El Pueblo se verá las caras con otra serie de estreno, Néboa de TVE, así como el primer programa de Auténticos, el nuevo formato de Alberto Chicote en laSexta. Por si fuera poco, Planeta Calleja continúa instalado en el tercer día de la semana, esta vez solo en Cuatro tras el lanzamiento en simulcast de su nueva temporada.

Así es 'El Pueblo', la nueva comedia de Telecinco

Escrita por Alberto Caballero junto a dos de los guionistas de Aída, Julián Sastre y Nando Abad, El Pueblo aborda en clave de humor las peripecias de un grupo variopinto de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. El lugar de destino es Peñafría,una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada.

Allí pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones no resultarán igual de fáciles para todos, tejiéndose un relato de ‘peces fuera del agua’ que pondrá de manifiesto las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural.

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán e Ingrid Rubio encabezan el reparto de esta comedia existencial dirigida por Alberto y Laura Caballero y Roberto Monge (Aída).

Primer teaser de El pueblo, la nueva comedia de los creadores de LQSA para Telecinco 360
Etiquetas
stats