A falta de confirmación de la cadena Electrizante y heroico desenlace de Estoy vivo, que volverá: "Tienen una nueva misión"

Electrizante y heroico desenlace de Estoy vivo, que volverá: "Tienen una nueva misión"
Electrizante y heroico desenlace de Estoy vivo, que volverá: "Tienen una nueva misión"

(¡Cuidado Spoiler!) La serie de TVE resolvió el caso de esta primera temporada con la muerte del Carnicero. En un episodio trepidante que no dio un respiro y que se despidió de uno de sus personajes más entrañables, el abuelo. La ficción dejó cabos sueltos con esperanza de resolverse en una nueva tanda de capítulos

Estoy vivo ha acabado su primera temporada con un final feliz pero dejando cabos sueltos de cara a una muy probable segunda temporada. 

La serie acabó con la muerte del gran villano, gracias a un acto heroico, manteniendo en secreto la gran incógnita del protagonista y con un cliffhanger humorístico. 

(¡Cuidado Spoilers!)

Arturo se sacrifica por su nieta y... ¡su hijo!

En una de las escenas más trepidantes del final, cuando el Carnicero estaba a punto de matar a Bea y a Márquez, aparece el abuelo para acabar con él. 

Para lograrlo, Arturo sacrificaba su vida por su nieta y por su hijo, aunque él aún no lo supiera. 

El abuelo moría en brazos de su hijo, y era consciente de ello cuando Márquez se lo confiesa. 

Las razones del villano que homenajean a Terminator

El capítulo también desveló las razones por las que el Carnicero quería acabar con Bea. En un claro homenaje a Terminator, al que mencionan en el mismo capítulo, el villano venía de otro planeta con la misión de matarla.

Y es que, la hija de Márquez y sus amigos descubrirán en un futuro una fuente de energía devastadora que destruirá la tierra e irían al planeta del Carnicero para colonizarlo. 

Abiertos a una segunda temporada

Tras el emotivo final, llegó una escena familiar en la que están todos recordando al abuelo y el enlace recibe la llamada de la Directora de la pasarela para volver al cielo. 

Él rogaba no regresar y le concedían el deseo: "Tenéis una nueva misión". Por lo que la serie deja abierto un nuevo caso de este pareja que ha cautivado al espectador. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba