Exclusiva Vertele Elegida la chica y el perro que habla en "Sabuesos", la nueva serie de TVE

Elegida la chica y el perro que habla en "Sabuesos", la nueva serie de TVE
Elegida la chica y el perro que habla en "Sabuesos", la nueva serie de TVE

La actriz María Esteve vuelve a una ficción de la pequeña pantalla, seis años después de 'Doctor Mateo' en Antena 3, como protagonista femenina de esta comedia. La conocida intérprete, hija de Marisol, se une al proyecto que lidera Salva Reina (Allí abajo). La nueva serie de la cadena pública también incorpora a su reparto a Thaïs Blume (El Príncipe, Sin tetas no hay paraíso). Por otro lado, el can que articula las tramas es un Jack Russell hijo de Pancho, el famoso animal de los anuncios de lotería y que tuvo su propia película

'Sabuesos', la nueva apuesta de ficción de Televisión Española, ya tiene protagonista femenina: María Esteve, que acompañará a Salva Reina, como ya adelantó Vertele.

Además, el perro escogido para llevar el peso de las tramas será un hijo del fallecido Cook - más conocido como Pancho-, que se hizo famoso por participar en los anuncios de la Lotería. 

Otro de los fichajes de la ambiciosa serie es Thaïs Blume, según ha sabido también este portal y que dará vida a otro de los personajes principales.  

María Esteve, Pancho y Thaïs Blume
María Esteve, Pancho y Thaïs Blume

María Esteve, Salva Reina y el hijo de Pancho, el trío protagonista

María Esteve será la chica de 'Sabuesos', suponiendo su regreso a la televisión 6 añosdespués de participar en 'Doctor Mateo'. 

Su partner masculino será Salva Reina, conocido por el gran público como Jozé en 'Allí abajo',que repetirá con Plano a Plano como cabeza de reparto de esta comedia policíaca. 

Junto a ellos estará el tercer protagonista - y no menos importante- que será el perro parlanchín. Para interpretar a este personaje la ficción ha escogido a uno de los hijos de Pancho, el jack russell más famoso del país que protagonizó el anuncio de la lotería, y otras series como Los Serrano y Aquí no hay quién viva

La ficción fue aprobada a finales de enero por el Consejo de Administración y se convertirá en la nueva serie de corte policíaco de la cadena después el final de 'Olmos y Robles'; y en una nueva colaboración de la Corporación con Plano a Plano, que estrenó con un más que notable rendimiento su serial 'Servir y proteger', también de temática policial, en las sobremesas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba