Exclusiva Vertele

Elegida la chica y el perro que habla en “Sabuesos”, la nueva serie de TVE

Elegida la chica y el perro que habla en "Sabuesos", la nueva serie de TVE

Paula Hergar

'Sabuesos', la nueva apuesta de ficción de Televisión Española, ya tiene protagonista femenina: María Esteve, que acompañará a Salva Reina, como ya adelantó Vertele.

Además, el perro escogido para llevar el peso de las tramas será un hijo del fallecido Cook-, que se hizo famoso por participar en los anuncios de la Lotería.

Otro de los fichajes de la ambiciosa serie es Thaïs Blume, según ha sabido también este portal y que dará vida a otro de los personajes principales.

María Esteve, Salva Reina y el hijo de Pancho, el trío protagonista

María Esteve será la chica de 'Sabuesos', suponiendo su regreso a la televisión 6 años después de participar en 'Doctor Mateo'.

Su partner masculino será Salva Reina, conocido por el gran público como Jozé en 'Allí abajo', que repetirá con Plano a Plano como cabeza de reparto de esta comedia policíaca.

Junto a ellos estará el tercer protagonista - y no menos importante- que será el perro parlanchín. Para interpretar a este personaje la ficción ha escogido a uno de los hijos de Pancho, el jack russell más famoso del país que protagonizó el anuncio de la lotería, y otras series como Los Serrano y Aquí no hay quién viva.

La ficción fue aprobada a finales de enero por el Consejo de Administración y se convertirá en la nueva serie de corte policíaco de la cadena después el final de 'Olmos y Robles'; y en una nueva colaboración de la Corporación con Plano a Plano, que estrenó con un más que notable rendimiento su serial 'Servir y proteger', también de temática policial, en las sobremesas.

Etiquetas
stats