Serán 10 capítulos en ABC

Elegida la actriz protagonista para el spin-off de Anatomía de Grey

Elegida la actriz protagonista para el spin-off de Anatomía de Grey

El spin-off de Anatomía de Grey ya tiene protagonista femenina. Jaina Lee Ortiz, conocida por su papel principal en la serie Rosewood, encabezará el nuevo proyecto de ficción de la factoría de Shonda Rhimes, según informa Deadline.

La serie, todavía sin nombre oficial, contará el día a día de un grupo de bomberos de Seattle y cómo arriesgan sus vidas dentro y fuera de su horario.

Este spin-off de ABC constará de 10 capítulos que ya están siendo escritos por Stacy McKee, productora ejecutiva de Anatomía de Grey.

Se espera que los personajes principales de este spin-off, con el de Jaina Lee Ortiz a la cabeza, sean introducidos en un episodio de Anatomía de Grey antes del lanzamiento oficial de la nueva serie.

Tras la cancelación de Rosewood, donde dio vida a la detective Annalize Villa, hemos podido ver a Ortiz en la serie Shooter de Netflix y USA Network.

El segundo spin-off tras 'Sin cita previa'

Ésta será la segunda serie secuela de 'Anatomía de Grey'. La primera fue 'Sin cita previa' ('Private practice') emitida entre 2007 y 2013 y centrada en el personaje de Addison Montgomery (Kate Walsh), que dejaba Seattle para iniciar una nueva etapa de su carrera en Los Ángeles.

Etiquetas
stats