Serán 10 capítulos en ABC Elegida la actriz protagonista para el spin-off de Anatomía de Grey

Elegida la actriz protagonista para el spin-off de Anatomía de Grey
Elegida la actriz protagonista para el spin-off de Anatomía de Grey

Jaina Lee Ortiz, conocida por su papel en la serie Rosewood, encabeza el reparto del nuevo drama de bomberos surgido a raíz de la factoría de Shonda Rhimes

El spin-off de Anatomía de Grey ya tiene protagonista femenina. Jaina Lee Ortiz, conocida por su papel principal en la serie Rosewood, encabezará el nuevo proyecto de ficción de la factoría de Shonda Rhimes, según informa Deadline

La serie, todavía sin nombre oficial, contaráel día a día de un grupo de bomberos de Seattle y cómo arriesgan sus vidas dentro y fuera de su horario. 

Este spin-off de ABC constará de 10 capítulos que ya están siendo escritos por Stacy McKee, productora ejecutiva de Anatomía de Grey. 

Se espera que los personajes principales de este spin-off, con el de Jaina Lee Ortiz a la cabeza, sean introducidos en un episodio de Anatomía de Grey antes del lanzamiento oficial de la nueva serie. 

Jaina Lee Ortiz en Rosewood
Jaina Lee Ortiz en Rosewood

Tras la cancelación de Rosewood, donde dio vida a la detective Annalize Villa, hemos podido ver a Ortiz en la serie Shooter de Netflix y USA Network.

El segundo spin-off tras 'Sin cita previa'

Ésta será la segunda serie secuela de 'Anatomía de Grey'. La primera fue 'Sin cita previa' ('Private practice') emitida entre 2007 y 2013 y centrada en el personaje de Addison Montgomery (Kate Walsh), que dejaba Seattle para iniciar una nueva etapa de su carrera en Los Ángeles. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba