Llegará en el especial de Navidad

¿Elegido el nuevo 'Doctor Who' que relevará a Peter Capaldi?

Peter Capaldi confirma la fecha de su adiós a 'Doctor Who'

Desde que Peter Capaldi anunciara su abandono de 'Doctor Who muchos han sido los nombres de actores que se han sugerido para coger el testigo.

Hasta que hace pocas horas, The Mirror publicó que el intérprete escogido para protagonizar la decimotercera versión de la serie de la BBC es Kris Marshall ('Crimen en el paraíso').

La BBC, por su parte, asegura que aún no hay ninguna decisión tomada.

¿Una mujer por primera vez como 'Doctor Who'?

Entre el baile de nombres que ha habido también se han apuntado a actrices femeninas que por primera vez podrían ponerse en la piel de 'Doctor Who'.

Una idea que, según la citada publicación, la productora rechazó desde el principio porque querían a un protagonista al estilo de Matt Smith.

Peter Capaldi ya ha rodado su final

El pasado sábado, la BBC estrenó la décima temporada de 'Doctor Who' que será la última para Peter Capaldi.

El actor ha revelado recientemente que ya ha rodado la escena del fin de su personaje: : “He hecho, uh, la muerte de mi personaje”.

Y preguntado por las razones que le han llevado a abandonar la serie: “'Doctor Who' es un gran trabajo, pero es un poco una fábrica de televisores. Haces doce episodios al año, y no quería preocuparme por ser capaz de seguir haciendo mi mejor trabajo (...) Me gusta ser capaz de aprender las líneas, prepararme y darle un poco de fuerza y de odio. Pero me di cuenta, que incluso disfrutando, tenía que dejarlo”.

Etiquetas
stats