Arranca la búsqueda de fichajes con esta primera confirmación Elegido el primer protagonista de la serie de 'X-Men'

Elegido el primer protagonista de la serie de 'X-Men'
Elegido el primer protagonista de la serie de 'X-Men'

Blair Redford ('The Lying Game') formará parte del elenco protagónico de la 'ficción mutante' cuyo título oficial aún se desconoce. El actor encarnará a Sam, "líder de los indígenas nativos de la red subterránea"

Blair Redford, actor especialmente conocido por su aparición en series como 'The Lying Game' y 'Switched at Birth', es uno de los primeros protagonistas confirmados para la serie de 'X-Men', informa Entertainment Weekly.

Redford interpretará a Sam, "el líder de los indígenas nativos de la red subterránea". El drama se centrará en dos padres ordinarios que descubren que su hijo posee poderes sobrenaturales. Obligados a abandonar su hogar por culpa de un gobierno hostil, la familia se unirá a una red subterránea donde conviven mutantes y deberán luchar para asegurar su supervivencia.

Bryan Singer, productor de las películas de 'X-Men', será también el director y productor ejecutivo del capítulo piloto. Oficialmente, la serie no se llamará 'La serie de X-Men', pero el showrunner Matt Nix contó previamente a los reporteros que, efectivamente, tendrá lugar en el mismo universo en el que se ambientan los filmes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba