Desde su infancia hasta ser icono de la música

Elegido el actor protagonista para ser Luis Miguel en el biopic de Netflix

Elegido el actor protagonista para ser Luis Miguel en el biopic de Netflix

Netflix ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el actor mexicano Diego Boneta será quien interprete al cantante Luis Miguel en el biopic que prepara la plataforma de streaming.

“No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”. Así ha anunciado Netflix el fichaje del actor, conocido por formar parte de la telenovela 'Rebelde'. Por su parte, Boneta se ha mostrado ilusionado con su fichaje publicando en su perfil de Twitter una frase de la canción 'Amarte es un placer' de Luis Miguel.

Hasta el momento lo único que se conoce es que el biopic llegará el 2018, tal y como Netflix Latinoamérica ha anunciado en Twitter. Tampoco se sabe el título de la producción que se centrará en la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta llegar a ser un icono de la música.

Diego Boneta, de 'Rebelde' a 'Scream Queens' y 'Rock of Ages'

El artista mexicano se dio a conocer en la telenovela mexicana 'Rebelde'. Más tarde, participó en 'Pretty Little Liars' y también de la serie 'Scream Queens.

Diego Boneta también probó suerte en Hollywood y llegó a protagonizar la película 'Rock of Ages' junto a Julianne Hough en la que compartió cartel con Tom Cruise, Alec Baldwin y Catherine Zeta Jones, entre otros.

Etiquetas
stats