El proyecto, en fase de producción Elegido el capo protagonista del 'Narcos' a la española que prepara Antena 3

Fariña, uno de los próximos proyectos de Bambú para Antena 3
Fariña, uno de los próximos proyectos de Bambú para Antena 3

La cadena y Bambú apuestan por Javier Rey para encabezar su nueva serie. El actor gallego, conocido por su papel en 'Velvet', participa actualmente en 'El final del camino' de TVE

Javier Rey está de enhorabuena. Hace pocos días, VERTELEhablaba con él por su participación en 'El final del camino', la nueva serie de TVE. Ahora se ha conocido que protagonizará 'Fariña', ficción que la productora Bambú prepara para Antena 3

Según informa Bluper, tanto la productora Bambú como Antena 3 han confiado en el actor para encabezar el reparto de este proyecto, adaptación de la novela homónima de Nacho Carretero. 

En concreto, Rey se pondrá en la piel de un narcotraficante en la Galicia de los años 80, precisamente la tierra natal del actor.

Rey, Bambú y Antena 3, juntos de nuevo tras 'Velvet'

Con este fichaje, intérprete, cadena y productora vuelven a unir sus caminos tras la recién acabada 'Velvet'. Durante sus 4 temporadas, Javier Rey encarnó a Mateo Ruiz, el mejor amigo de Albero Márquez (Miguel Ángel Silvestre). 

El citado medio señala que el proceso se encuentra en plena fase de producción, con el resto del elenco aún por configurar. El rodaje está previsto para principios de verano, una fecha aún lejana pero comprensible, pues la productora está actualmente inmersa en la producción de otra de sus próxima series para Antena 3, 'Tiempos de guerra'. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba