Incorporación sorpresa Elena Rivera de Cuéntame tiene nueva serie en TVE

Elena Rivera de Cuéntame tiene nueva serie en TVE
Elena Rivera de Cuéntame tiene nueva serie en TVE

La actriz pasa del barrio de San Genaro a la comisaría de Servir y proteger como fichaje estelar de los nuevos capítulos. Tendrá un papel clave en las próximas entregas del serial de sobremesa. La intérprete suma así otro proyecto a un año muy fructífero en el que ha cogido peso en las tramas de Cuéntame y espera el estreno de La Verdad, ficción que protagoniza para Telecinco

Servir y proteger suma un nuevo rostro estelar a sus tramas. Elena Rivera pasa del barrio de San Genaro a la comisaría del serial de TVE para interpretar un rol clave en los nuevos capítulos, según informa Cadena Ser.

La actriz añade otro proyecto a un año que ha sido muy fructífero para ella. Y es que además de coger con fuerza el relevo en las tramas principales de Cuéntame junto a Ricardo Gómez, será un rostro clave en la nueva temporada televisiva con el estreno de La Verdad, serie que protagoniza para Telecinco y que la cadena ya promociona

En Servir y proteger, Elena Rivera dará vida a una inspectora en prácticas que llega para revolucionar la comisaría. Su inteligencia ayudará a resolver con rapidez los casos en los que se ve inmerso el equipo, pero su personalidad también guardará algún secreto para sus compañeros. 

El "miedo" y "prudencia" de Elena Rivera ante el relevo generacional en Cuéntame

Tras pasar por el serial de Plano a Plano en TVE, la actriz regresará en otoño al rodaje de la nueva temporada de Cuéntame. Sobre ello habló la actriz con Vertele hace unas semanas, y nos confesó su "miedo" y "prudencia" ante el relevo generacional en la longeva ficción. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba