Incorporación sorpresa

Elena Rivera de Cuéntame tiene nueva serie en TVE

Elena Rivera de Cuéntame tiene nueva serie en TVE

Redacción

Servir y proteger suma un nuevo rostro estelar a sus tramas. Elena Rivera pasa del barrio de San Genaro a la comisaría del serial de TVE para interpretar un rol clave en los nuevos capítulos, según informa Cadena Ser.

La actriz añade otro proyecto a un año que ha sido muy fructífero para ella. Y es que además de coger con fuerza el relevo en las tramas principales de Cuéntame junto a Ricardo Gómez, será un rostro clave en la nueva temporada televisiva con el estreno de La Verdad, serie que protagoniza para Telecinco y que la cadena ya promociona.

En Servir y proteger, Elena Rivera dará vida a una inspectora en prácticas que llega para revolucionar la comisaría. Su inteligencia ayudará a resolver con rapidez los casos en los que se ve inmerso el equipo, pero su personalidad también guardará algún secreto para sus compañeros.

El “miedo” y “prudencia” de Elena Rivera ante el relevo generacional en Cuéntame

Tras pasar por el serial de Plano a Plano en TVE, la actriz regresará en otoño al rodaje de la nueva temporada de Cuéntame. Sobre ello habló la actriz con Vertele hace unas semanas, y nos confesó su “miedo” y “prudencia” ante el relevo generacional en la longeva ficción.

Elena Rivera hace balance de Cuéntame:  "Carlos y Karina están cogiendo las riendas" 360
Etiquetas
stats