Programación para las fiestas Elena S. Sánchez coge el relevo de Eva González en los especiales navideños de TVE

Elena S. Sánchez coge el relevo de Eva González en los especiales navideños de TVE
Elena S. Sánchez coge el relevo de Eva González en los especiales navideños de TVE GTRES

La cadena detalla sus galas y especiales navideños con la presentadora de Historia de nuestro cine y Días de cine como principal novedad. Conducirá Telepasión en Nochebuena y ¡Feliz 2019! en Nochevieja junto a Roberto Leal.

Los programas musicales tendrán como protagonistas este año a Manuel Carrasco, Rosana y un Especial mujeres con una decena de grandes artistas nacionales. 

La Navidad de TVE ya tiene rostros. Tras confirmar a Roberto Leal como el responsable de las Campanadas 2018 junto a Anne Igartiburu, la cadena pública ha desvelado el resto de detalles de su programación para las fiestas.

El presentador de OT 2018 tendrá doble pareja en Nochevieja. Con Anne Igartiburu conectará desde la Puerta del Sol de Madrid para despedir el año y con Elena S. Sánchez celebrará la noche en ¡Feliz 2019!, un programa que contará con actuaciones de artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia. 

La presentadora de Historia de nuestro cine y Días de cine cogerá el relevo de Eva González, que se había puesto al frente de las galas especiales de Nochevieja en los últimos años. También conducirá Telepasión 2018, que amenizará de nuevo la Nochebuena en La 1. 

La última noche del año se completará, una vez más, con el especial de José Mota y su particular repaso a los últimos 365 días. 

Los rostros de los especiales navideños de RTVE
Los rostros de los especiales navideños de RTVE GTRES / TVE

Gala Inocente y especiales musicales

A estas citas especiales se suma la tradicional Inocente Inocente, con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad. Además, los especiales musicales de 2018 estarán protagonizados por Manuel Carrasco, Rosana y un Especial mujeres con una decena de grandes artistas de nuestro país. 

Por su parte, la Cabalgata de Reyes del 5 de enero contará con Jacob Petrus y Marta Solano al frente de la retransmisión televisiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba