Programación para las fiestas

Elena S. Sánchez coge el relevo de Eva González en los especiales navideños de TVE

Elena S. Sánchez coge el relevo de Eva González en los especiales navideños de TVE

Redacción

La Navidad de TVE ya tiene rostros. Tras confirmar a Roberto Leal como el responsable de las Campanadas 2018 junto a Anne Igartiburu, la cadena pública ha desvelado el resto de detalles de su programación para las fiestas.

El presentador de OT 2018 tendrá doble pareja en Nochevieja. Con Anne Igartiburu conectará desde la Puerta del Sol de Madrid para despedir el año y con Elena S. Sánchez celebrará la noche en ¡Feliz 2019!, un programa que contará con actuaciones de artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia.

La presentadora de Historia de nuestro cine y Días de cine cogerá el relevo de Eva González, que se había puesto al frente de las galas especiales de Nochevieja en los últimos años. También conducirá Telepasión 2018, que amenizará de nuevo la Nochebuena en La 1.

La última noche del año se completará, una vez más, con el especial de José Mota y su particular repaso a los últimos 365 días.

Gala Inocente y especiales musicales

A estas citas especiales se suma la tradicional Inocente Inocente, con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad. Además, los especiales musicales de 2018 estarán protagonizados por Manuel Carrasco, Rosana y un Especial mujeres con una decena de grandes artistas de nuestro país.

Por su parte, la Cabalgata de Reyes del 5 de enero contará con Jacob Petrus y Marta Solano al frente de la retransmisión televisiva.

Etiquetas
stats