Tras triunfar en Lisboa La eurovisiva Eleni Foureira, estrella del Orgullo Gay 2018 de Madrid

La eurovisiva Eleni Foureira, estrella del Orgullo Gay 2018 de Madrid
La eurovisiva Eleni Foureira, estrella del Orgullo Gay 2018 de Madrid ENRIQUE CIDONCHA / MOVISTAR

La representante de Chipre, que visitó Fama hace escasos días, estará el 6 de julio en la final de Mr. Gay Pride España en la Puerta del Sol

Eleni Foureira sigue aprovechando el éxito logrado con su participación en el festival de Eurovisión, con su presencia confirmada en los actos de MADO Madrid Orgullo 2018.

Tras aparecer en Fama, ¡a bailar! hace escasos días, la segunda clasificada en el certamen musical ha cerrado su participación en la Gala final de Mr. Gay Pride España 2018, que tendrá lugar el próximo 6 de julio en la Puerta del Sol de Madrid.

La representante chipriota en Eurovisión 2018 se convierte así en la primera confirmada para este evento. JN Global Project, organizadores de Mr. Gay Pride España 2018, y AEGAL, organizadora de MADO, avanzarán en los próximos días el abanico de artistas que completarán el cartel, así como la identidad de todos los finalistas a convertirse en Mr. Gay Pride España 2018.

Anuncio de la participación de Eleni Foureira en Mr Gay Pride 2018
Anuncio de la participación de Eleni Foureira en Mr Gay Pride 2018 MADO

La actuación que revolucionó las votaciones de Eurovisión 

Foureira fue una de las revelaciones del Festival este año y logró hasta superar a la israelí Netta en las votaciones profesionales anteriores a la gran final del 12 de mayo. Finalmente, quedó en segunda posición con Fuego.

Días después de que dos bailarines, Valero y Lucía, lograban la inmunidad al ritmo de este hit en Fama, la artista intervino como invitada de honor en la gala del talent de Movistar+. emitida el domingo 27 de mayo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba