¡Miles de euros cada uno! Elettra Lamborghini muestra en 'GH VIP' sus 15 piercings de diamantes que valen una fortuna

Elettra Lamborghini muestra a Emma Ozores sus 15 piercings de diamantes
Elettra Lamborghini muestra a Emma Ozores sus 15 piercings de diamantes

La italiana confesó lo que costaba cada uno de los pendientes dejando perplejos a sus compañeros: "En una oreja tiene el valor de una casa" calculaba Aless Gibaja

Elettra Lamborghini es una caja de sorpresas y así lo están descubriendo sus compañeros en 'GH VIP 5'. La italiana, heredera del imperio automovilístico, explicó que cada uno de los piercings de diamantes que llevaba en una oreja valía 15.000 euros, "y tengo por todo el cuerpo", añadió. 

Miles de euros en una sola oreja

Alonso Caparrós le preguntaba a Elettra por los pendientes de diamantes que tenía en una sola oreja. "Valen 15.000 euros cada uno y tengo por todo el cuerpo", normalizaba ella. 

Mientras que su compañero le decía que eso no lo explicara cuando se iba de fiesta porque eso era muy llamativo. "En una oreja tiene una casa, 160.000 euros", decía Gibaja cuando lo comentaba con el resto de habitantes de Guadalix. 

(Click AQUÍ para ver el momento)

Elettra y Emma Ozores en la casa de GH VIP
Elettra y Emma Ozores en la casa de GH VIP

Más tarde, la italiana tenía problemas con otro de los piercings de su cuerpo, "tengo pupa", decía mientras se lo curaba. Y Emma Ozores que pasaba por ahí exclamaba "qué bonitos". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba