Indignación en los pasillos de Telecinco

Elettra visita 'Sálvame' y amenaza con irse: 'Esta trampa no me gusta nada'

Elettra amenaza con abandonar 'Sálvame': 'Esta trampa no me gusta nada"

Elettra Lamborghini acudió esta tarde a 'Sálvame' para hablar de su paso por 'GH VIP'. O eso pensaba ella. Antes de entrar en plató, Paz Padilla anunció que un tasador desvelaría el precio real de los diamantes que la italiana llevaba encima, cuyo valor podría alcanzar los 160.000 euros.

Algo que no iba a ser más que “un juego” por parte del programa, pero que no gustó nada a una indignada Elettra, que amenazó con no participar en 'Sálvame' y abandonar las instalaciones de Mediaset. “A mí no me habéis dicho nada de esto”, decía una y otra vez. “Esta trampa no me gusta nada” comentaba, para la que todo esto suponía una “decepción absoluta”.

Y es que Lamborghini no quería ser vista una vez más “como la típica niña rica” porque “no soy así”, de ahí que se negara con rotundidad a que sus joyas se sometieran a la anunciada tasación. Según ella, entró en 'GH VIP' precisamente para romper con esa imagen, y no ha recibido de buen grado que el programa de Telecinco quisiera ahondar sobre la misma.

“Se va a marear como la niña rica”

“No quieres dar esa imagen frívola pero llevas 160.000 euros encima” le reprochaba, sin embargo, Gema López. “María Patiño está diciendo que es una niña consentida” aseguraba Paz Padilla.

La propia presentadora, a su vez, dijo en tono de broma se iba “a marear como la niña rica”, en referencia al mareo sufrido el pasado jueves en 'GH VIP'.

Para entonces, la presentadora y todos los tertulianos acudieron en su búsqueda por los pasillos de Telecinco. El objetivo, intentar que diera marcha atrás a su decisión y, por tanto, se sometiera a la entrevista pactada.

Finalmente, gracias a la intervención de Kiko Matamoros y la coordinadora de invitados de 'Sálvame', Elettra participó en el programa. Primero brevemente y desde la sala de invitados, y después ya en plató, aunque con gesto serio.

En cualquier caso, la audiencia dio la razón a Elettra y determinó tras una votación en Twitter que los diamantes no debían ser tasados. Los tasadores, por tanto, tuvieron un breve paso por el programa.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats