Entrará en 'Big Brother' el jueves Así salió Elettra de 'GH VIP' para el intercambio con Brasil

Elettra Lamborghini en una foto de archivo de 'Gran Hermano VIP 5'
Elettra Lamborghini en una foto de archivo de 'Gran Hermano VIP 5'

La italiana ha salido de la casa de Guadalix tras casi tres meses de encierro para realizar el intercambio. El blog de Mireya Marrón 'Que no salga de aquí' ha mostrado el viaje de la concursante al aeropuerto

El pasado domingo, durante 'El debate', 'Big Brother' decidió que el concursante que realizaría el intercambio sería Elettra. La italiana entrará en la casa del reality el jueves, el mismo día que los concursantes del programa brasileño lleguen a la casa de Guadalix.

Ayer martes, Elettra salió de su encierro de casi tres meses para poner rumbo a Brasil, según ha mostrado el blog de Mireya Marrón 'Que no salga de aquí'.

"No estoy nerviosa. Me da un poco de miedo la altura. Hace mucho tiempo que no cojo un avión", decía la concursante italiana mientras se dirigía al aeropuerto en coche. La concursante a asegurado que le hace "muchísima ilusión" y que cree que los concursantes de 'Big Brother' le caerán bien.

"Ellos no son VIP y seguramente me van a caer mucho mejor porque no se la van a creer. Me encanta la persona humilde así que estoy segura de que lo voy a pasar súper bien. Además, los brasileños son como yo, terremotos", explicó Lamborghini.

Elettra se juega su expulsión en Brasil

El intercambio de la italiana no será del todo un camino de rosas ya que la concursante es una de las nominadas de la semana junto a Aída y Aylén. 

Elettra conocerá la decisión de la audiencia desde la casa de 'Big Brother' en Brasil. Si resulta ser la elegida para abandonar el reality, no volverá a Guadalix de la Sierra.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba