Redes sociales Eli Martín, de 'Cazamariposas', pide perdón por un tuit 'tachado' de homófobo

Eli Matín, de 'Cazamariposas', junto a Nando Escribano
Eli Matín, de 'Cazamariposas', junto a Nando Escribano

La colaboradora de 'GH: El debate' ha incendiado Twitter con un comentario sobre los emoticonos de WhatsApp que no ha sentado bien a los usuarios. La presentadora se preguntaba si es necesario que haya tantas representaciones de tipos de familia en la aplicación

Eli Martín, una de las presentadoras de 'Cazamariposas', ha incendiado las redes sociales a raíz de una publicación en su cuenta de Twitter

La también colaboradora de 'GH: El debate' ha publicado una imagen de los emoticonos de WhatsApp en los que se representan distintos tipos de familia. En el comentario que ha hecho estallar a los usuarios Eli Martín se preguntaba la necesidad de tantos emoticonos: "¿Es necesario ese exceso de tolerancia? ¿Existe gente que se ofende por no verse representada en un emoticono? Además, ¿quién los usa? NADIE", escribía la presentadora.

Al momento, ha recibido un aluvión de críticas tachando el comentario como homófobo. Esto provocó que la presentadora de 'Cazamariposas' borrara el tweet por iniciativa propia.

A pesar de la rapidez de Eli eliminando su poco afortunado comentario, han sido varios los usuarios que no han dejado pasar el hecho y han respondido a la presentadora, que se mostraban decepcionados con su comportamiento.

"Perdón si os ha ofendido la expresión 'exceso de tolerancia'"

Tras el revuelo causado Eli Martín ha querido zanjar el tema y ha pedido perdón afirmando que "tal vez no era la 'expresión más apropiada".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba