Regreso tras el parón navideño

“Elige tu propia investidura”: El Intermedio volvió con un experimento a lo Black Mirror

"Elige tu propia investidura": El Intermedio volvió con un "experimento político interactivo" (a lo "Black Mirror")

Redacción

El Intermedio ha inaugurado el 2019 homenajeando al capítulo navideño interactivo de Black Mirror: “Vamos a hacer historia plagiando las grandes ideas de otros”.

De esta forma, el Gran Wyoming ha presentado el primer “episodio interactivo de El Intermedio: elige tu propia investidura”.

En él, los espectadores podrían escoger “cómo gestiona el PP sus negociaciones con Ciudadanos y Vox para hacer presidente a Juanma Moreno”.

Las cuestiones que pudo escoger el público

Para ello, el presentador hacía una prueba lanzando preguntas y el espacio mostraba las dos opciones por las que se podía decantar el espectador, igual que lo hacía la serie de Charlie Brooker.

Más tarde, lanzaban otras decisiones para que el público también se decantara como: “¿Quién debería llevar las negociaciones en Andalucía: el PP de Madrid o el candidato?”, “¿qué debería hacer el PP ante el órdago de Vox: aceptar las imposiciones de la extrema derecha o aceptar su tesis?” y “¿qué debe hacer el PP por las críticas recibidas ante el acercamiento a Vox: alejarse o decir 'y tú más'?”

Etiquetas
stats