EXCLUSIVA VERTELE

La nueva serie de Elisa Mouliaá y Pepa Aniorte en TVE tras 'Águila Roja'

La nueva serie de Elisa Mouliaá y Pepa Aniorte en TVE

Redacción

Elisa Mouliaá y Pepa Aniorte tienen nueva serie juntas en TVE. Ambas actrices, a las que pudimos ver en la aclamada 'Águila Roja', se reencuentran en 'Kabul: Servir y proteger', la ficción policíaca diaria que prepara La 1 para sus sobremesas, según ha sabido Vertele en exclusiva.

La primera vuelve a la cadena pública tras su participación en 'Olmos y Robles', cuya cancelación ya ha sido confirmada por TVE. Recientemente hemos podido verla en la también finalizada serie de Antena 3 'Buscando el norte', en el thriller de Cuatro 'Rabia' y como presentadora del programa 'TVEmos' en La 1.

Por su parte, Aniorte formó parte del reparto de la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos', emitida recientemente en la cadena de Mediaset, y tiene pendiente de estreno 'El Incidente' en laSexta.

Junto a ellas también podremos ver a otros actores que se suman al reparto, y que también desvela este portal: El reconocido intéprete Anibal Soto, al que hemos visto en ficciones como 'Víctor Ros' y 'Allí Abajo'; Eduardo Velasco ('El Internado'), Sandra Martín ('La gran familia española') y Mamen Camacho ('Gran Reserva').

Más actores de 'Kabul: Servir y proteger'

El elegido para protagonizar 'Kabul: Servir y proteger' es Juan José Ballesta, según avanzó Teleprograma. El actor, ganador de un Goya por 'El Bola', dará vida a Rober, un agente de policía obsesionado por averiguar la identidad del asesino de su madre.

Por su parte, Luisa Martín ('Médico de familia', 'B&B') cambiará de registro como la inspectora jefe Claudia y Juanjo Artero ('El Barco') será el comisario Bremón. También veremos a Andrea del Río ('Mar de plástico'), Roberto Álvarez ('Ana y los 7', 'Carlos, Rey emperador') y Miguel Ortiz ('Periodistas', 'Amar'), según informa El Confi TV.

Una ficción diaria centrada en una comisaría madrileña

'Servir y proteger' estará centrada en una comisaría de barrio. Concretamente, en uno del sur del Madrid. Una zona que conoce bien Ballesta, natural de Parla.

Por otro lado, y como adelantó en exclusiva Vertele, la ficción será diaria o serial. Es decir, no se trata de un proyecto destinado al horario de máxima audiencia.

Estará desarrollada por Plano a Plano, productora responsable de éxitos como 'El Príncipe' y 'Allí Abajo', que vuelve a trabajar para la cadena pública tras 'El Caso'.

Etiquetas
stats