VÍDEO

'Élite' cierra la fecha para el estreno de su segunda temporada con un sugerente tráiler

La ficción juvenil de Zeta Audiovisual estrenará sus nuevas entregas el 6 de septiembre en la plataforma

Élite tiene fecha de vuelta definitiva. Netflix ya había avisado de que la segunda temporada llegaría nada más comenzar el curso, en septiembre, pero quedaba por fijar el día para su irrupción en la plataforma. Será finalmente el viernes 6 de septiembre. La plataforma ha recurrido a un sugerente tráiler, en el que volvemos a ver a todos los rostros de la serie, para anunciarlo.

En cuanto al argumento, hemos de conformarnos por el momento con la sinopsis difundida meses atrás: "La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil: harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar". 

Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos) se mantienen al frente de la mesa de guion. El equipo de directores se nutre de Ramón Salazar (La enfermedad del domingo), Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) y Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) como directores.

Danna Paola, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente se mantienen en el reparto de estos nuevos episodios, que han contado con Al elenco ya conocido se unen nuevas caras como las de Jorge López (Soy LunaVioletta), Georgina Amorós (que encarna a la hija de Zulema en Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). No volverá, a tenor de la información difundida por la compañía, María Pedraza, algo por otro lado obvio por motivos argumentales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba