Se prevé su estreno para 2020

'Élite' anuncia los dos primeros fichajes de su tercera temporada

'Élite' anuncia los dos primeros fichajes de su tercera temporada
'Élite' anuncia los dos primeros fichajes de su tercera temporada Netflix

Con un vídeo protagonizado por Esther Expósito, la plataforma ha dado a conocer a los que serán dos nuevos alumnos de Las Encinas, Yeray y Malick, interpretados por Leiti Sene y Sergio Momo. Además, ha comunicado que ya han terminado de rodar la tercera tanda de episodios.

Esther Expósito (Carla) ha sido la encargada de dar la noticia. Leïti Sene y Sergio Momo serán quienes tomen el relevo de Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas en Élite, que en la segunda tanda de episodios se convirtieron en su gran revelación.

Mediante un vídeo compartido por Twitter, Netflix ha dado a conocer a sus dos primeros fichajes, que darán vida a Yeray y Malick en la ficción. En la pieza comunican que el rodaje ha terminado, pero que habrá que esperar a 2020 para ver los capítulos.

Leïti Sene ha trabajado en Benvinguts a la família y forma parte del dúo musical Samxsen. Por su parte, Sergio Momo ha aparecido en El vecino, también de Netflix, y en la miniserie de Nickelodeon Lost in the west. Además, hace dos años participó en la película En zona hostil.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba