Las Encinas seguirán abiertas

Dos 'cursos' más para 'Élite', que tendrá cuarta y quinta temporada en Netflix

Miguel Bernadeu en 'Élite'

Redacción

Las Encinas seguirá abierto, al menos, dos cursos más. Y es que a falta de estrenar su tercera temporada, Netflix ya ha renovado Élite por una cuarta y una quinta entrega, como adelanta Bluper.

La serie juvenil se asegura así su futuro más allá de marzo, cuando la plataforma estrene los nuevos capítulos de la que es, por otro lado, una de sus producciones estrella. Prueba de ello es que Netflix ha decidido renovarla directamente por dos temporadas y no por una, como es habitual en cualquier ficción.

Esta continuidad por partida doble da un mayor margen de maniobra a los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, para desarrollar las tramas de estas próximas entregas, que empezarán a rodarse en próximas semanas, tal y como señala el citado medio y ha confirmado este portal.

De momento, el futuro inmediato de Élite pasa por su esperada tercera temporada, de la que poco se sabe hasta la fecha. Lo que sí se ha anunciado es la incorporación de dos nuevos actores, Sergio Momo y Leïti Sène, que darán vida a Yeray y Malik, respectivamente.

El grueso del elenco se mantiene con respecto a temporadas anteriores, estando así confirmada la presencia de Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio).

Etiquetas
stats