Por primera vez Ellen DeGeneres crea Too Close to Home, la nueva sitcom de NBC

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

La cómica ha creado 'Too Close to Home', una sitcom que explorará los valores de la familia, el clasismo y el sueño americano

La cadena estadounidense NBC junto a Warner Bros. Television se encuentra en pleno proceso de preproducción de 'Too Close To Home', una comedia creada por Ellen DeGeneres y los productores ejecutivos de 'Dos chicas sin blanca'Michael Lisbe y Nate Reger.

Se trata de la primera serie en el que DeGeneres participa con su propia ideal original. En la ficción, la humorista quería explorar los valores de la familia, el clasismo y el sueño americano de una manera divertida.

Así será 'Too Close to Home'

'Too Close to Home' es una comedia sobre dos hermanas con unos orígenes humildes. Una de ellas decide estudiar en la universidad, convirtiéndose en la primera universitaria de su familia, para labrarse un futuro, logrando una vida relativamente buena.

Su buen vida se vuelve complicada cuando su hermana, que no ha hecho nada con su vida, gana la lotería y se convierte en una mujer rica y con clase, haciendo que el mundo de su hermana se tambalee.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba