Para su lanzamiento en 2020

Ellen DeGeneres firma con HBO Max un contrato para producir programas

Ellen DeGeneres se une a HBO Max y producirá cuatro programas para la plataforma

Redacción / Efe

HBO Max tendrá su pistoletazo de salida en la primavera de 2020, y la lista de formatos que formarán parte de su catálogo no deja de engrosarse. Los últimos proyectos en confirmarse son los que producirá Ellen DeGeneres. La actriz y presentadora anunció el pasado viernes en The Ellen DeGeneres Show su contrato con el futuro servicio de streaming de HBO junto a WarnerMedia, bromeando sobre el nombre del mismo: “No sé quien es Max, pero no puedo esperar para trabajar con él”.

Sus nuevos programas serán la competición de diseño Ellen's Home Design Challenge, el reality sobre citas y búsqueda de parejas First Dates Hotel; una serie de animación para niños, y una documental llamada Finding Einstein. Los tres primeros están ya en pleno proceso de producción, mientras que el último aún en fase de desarrollo, recoge Efe.

“Ellen es un talento singular, que cuenta con una poderosa y creativa triple apuesta que tenemos la suerte de tener ahora bajo el nombre de HBO Max”, afirmó en un comunicado el director de contenido de la plataforma Kevin Reilly.

El servicio de streaming incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros. También ha adquirido los derechos de la comedia Let Them All Talk, que protagonizarán las actrices Meryl Streep y Gemma Chan.

Compartirán plataforma con otras producciones originales como Ballers“, Barry, Euphoria, Gentleman Jack, High Maintenance, His Dark Materials, Insecure, Los Espookys, Lovecraft Country, Mare of Easttown, Mrs. Fletcher, The Nevers, My Brilliant Friend, The Plot Against America, Perry Mason, Righteous Gemstones, Succession, Westworld y Watchmen, entre otros.

Etiquetas
stats