Ficción internacional Ellen Pompeo renueva contrato y garantiza la continuidad de Anatomía de Grey por dos años

Ellen Pompeo renueva contrato y garantiza la continuidad de Anatomía de Grey por dos años
Ellen Pompeo renueva contrato y garantiza la continuidad de Anatomía de Grey por dos años

Cobrará 575.000 dólares por episodio, lo que la convierte en la actriz mejor pagada de un drama para televisión

La protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha firmado por dos años más su contrato con ABC Studios, informa Variety. Ello garantiza la durabilidad del drama médico.

Según el acuerdo, Pompeo se convertirá en productora de la serie, así como en coproductora ejecutiva del spin-off de bomberos aún sin título que llegará el próximo 22 de marzo. Según los informes, ganará 575.000 dólares por episodio, convirtiéndola en la actriz mejor pagada de un drama de televisión.

La noticia llega a pesar de que Anatomía de Grey aún no ha renovado más allá de su actual décimo cuarta temporada. Sin embargo, la extensión del contrato de Pompeo garantiza las próximas entregas, especialmente si se considera que la ficción sigue siendo la mejor de ABC.

En un momento en que la mayoría de las series están apreciando descensos en sus audiencias, Anatomía de Grey se ha mantenido estable para ABC. A mediados de su 14º temporada 14, promediaba unos datos cercanos al 2.05 de rating en adulto sentre 18-49 años y 7.9 millones de espectadores por capítulo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba