Apuesta de serie para 2018

Elvira Mínguez se suma a Presunto culpable, el nuevo thriller de Atresmedia

Elvira Mínguez se suma a Miguel Ángel Muñoz para protagonizar Presunto culpable

Presunto culpable, el nuevo thriller que prepara Antena 3 junto a los creadores de Mar de plástico, ya tiene a su dúo protagonista. Hace unos días conocíamos que Miguel Ángel Muñoz encarnaría al personaje estrella de la serie y ahora sabemos que la actriz Elvira Mínguez formará parte del elenco principal de esta ficción metiéndose en la piel de Amaia.

El rodaje arrancará en dos semanas y hará de su entorno un protagonista más, rodando en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán la grabación de 'Presunto culpable'.

Así es 'Presunto culpable'

'Presunto culpable' girará en torno a un un crimen sin resolver donde todo será cuestionado desde el primer momento. En esta historia, Muñoz dará vida a Jon Arístegui, un investigador residente en París que se ve obligado a volver a sus orígenes tras un suceso importante.

El protagonista vivirá en una constante acusación de inocencia y culpabilidad que será la trama principal de la ficción. Todo el suceso tendrá graves consecuencias para el resto de personajes que estarán implicados en algún momento de la vida pasada del mismo.

Atresmedia vuelve a confiar en Boomerang TV, creadora de éxitos como 'Mar de plástico' y 'El tiempo entre costuras'. La preproducción de este nuevo proyecto comenzará el próximo mes de noviembre en el País Vasco.

Etiquetas
stats