TV internacional

The CW describe a sus nuevas Embrujadas, con giro LGTB

The CW describe a sus nuevas Embrujadas, con giro LGTB

Redacción

El reboot de rebootEmbrujadas. Poco después de que Holly Marie Combs y sus “hermanas” en la ficción mostraran su desaprobación a esta nueva versión de la serie, la cadena responde con detalles sobre los personajes protagonistas.

El nuevo Embrujadas será “fuerte, divertido y feminista”, y se centrará en la historia de Macy, Mel Pruitt y Madison Pruitt, “tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas”, informa TV Line. La relación de las dos últimas con Macy no estará clara desde el principio, de manera similar a lo que ocurrió con Paige en la serie original.

Macy es la mayor del grupo y cuenta con el poder de la telequinesis. Apasionada de la ciencia, estudia un doctorado de física cuántica que le lleva a mudarse a Hilltowne (Michigan) junto a su novio Gavin. Pronto comienza a sospechar que el lazo que le une a Mel y Madison es más fuerte de lo normal.

Mel, la mediana, puede congelar el tiempo. Es la voz feminista del grupo, aunque se encuentra en un momento complicado tras sufrir un accidente que le ha cambiado el carácter. Su personaje supone el giro LGTBI con respecto al trío de hermanas original, pues su pareja es una mujer: la detective Soo Jin.

La pequeña de la familia es Madison, una joven de 18 años apasionada del deporte cuyo poder es escuchar los pensamientos de los demás. Se presenta como el contrapunto de Mel, y se mostrará aterrorizada al descubrir que es una bruja. También tiene pareja, Brian. Además, The CW ha introducido el personaje de Harry, asesor del trío protagonista.

Etiquetas
stats